Casa Txorrota

CR Habitaciones ( 4 plazas + 1 )

Tiene 2 habitaciones dobles con baño de uso exclusivo.
Una de las habitaciones consta de dos camas , y la otra de cama de matrimonio . Ésta , con salida a terraza y unas vistas excelentes .

Si queréis pasar unos días relajados, sin reloj, sin ruidos… en Casa Txorrota os serviremos el desayuno a la hora que queráis …

Desayunar en la terraza  al frescor de una mañana de verano , y el sol haciéndose hueco entre la niebla ... Mirando hacia la montaña verde , donde solo se escucha el canto de los pájaros y te susurra un sigiloso airecillo ...

Desayunar en la terraza al frescor de una mañana de verano , y el sol haciéndose hueco entre la niebla … Mirando hacia la montaña verde , donde solo se escucha el canto de los pájaros y te susurra un sigiloso airecillo …

Podéis desayunar, bien en el cuarto de estar, o si hace bueno, en la terraza… y a la hora que vosotr@s queráis. En cuanto os oímos que os habéis despertado, empezamos a preparar .

SERVICIOS

Aparcamiento privado gratuito y bajera para bicicletas y motos.

Wifi gratuito

Posibilidad de cama supletoria y cuna  , en la habitación de cama de matrimonio .

Baños privados con toallas y secador.

Cuarto de estar con TV , juegos de mesa , biblioteca e información turística .

Terraza compartida con mobiliario y muy buenas vistas .

Cenas  , Desayunos y Picnic .

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

No se permiten mascotas . 

La hora de salida será a las 11:00 en caso de que ese mismo día se ocupe la casa por otros clientes .Y la hora de entrada será a partir de las 16.00 . 

No se admiten pagos con tarjeta . 

Se sirven cenas ¨sorpresa¨ en Casa Rural Txorrota , de la mano de Ana , propietaria de las dos casas . Titulada en cocina y con años de experiencia en hostelería y turismo .

También servimos dos tipos de desayunos . Y picnic , para llevar .

A continuación , algunos platos de las cenas sorpresa de la Casa Rural Txorrota …

Ensalada de la casa

IMG_20170508_213020-1

 

Flan de Chocolate

 

De primero , ensalada de tocino crujiente , manzana y frutos secos , le sigue solomillo de cerdo a la plancha con salsa de hongos y para terminar , flan de chocolate .